27 Ene 2020

1ª Concentración IF

Este domingo día 26 de enero se ha celebrado en Guadalajara una 1ª Concentración Regional en categoría Infantil Femenina para detectar qué jugadoras pueden ser seleccionables de cara al próximo Cto.de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes de voleibol (Valladolid, 25-28 de junio de 2020).

A propuesta de los diferentes clubes, los técnicos José Mª Rodríguez y Marta Viejo convocaron a 24 jugadoras de las provincias de Cuenca y Guadalajara en el Pabellón Don Bosco de la localidad alcarreña para trabajar durante todo el día de ayer e ir perfilando qué deportistas podrán formar parte de la Selección de Castilla – La Mancha.

El próximo domingo día 16 de febrero se hará lo propio con jugadoras de Albacete y Ciudad Real, y en breve con deportistas de la provincia de Toledo.

Dentro del Plan de Tecnificación de la Federación de Voleibol de CLM, durante estos meses se están realizando diferentes concentraciones preparatorias para el citado CESSAA y que tendrán su punto final en la Concentración Previa al citado Campeonato, la cual se realizará en Almagro del 21 al 24 de junio.

Más información en http://www.fvcm.net/?page_id=10