31 Ene 2020

Susana Rodríguez a los JJOO!

La albaceteña Susana Mª Rodríguez Játiva, árbitro internacional de voleibol, ha sido designada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Susana estará dentro del reducido número de árbitros de voleibol que a nivel mundial asistirán a los citados Juegos, cuya especialidad se desarrollará en el Arena de Ariake del 25 de julio al 9 de agosto de 2020, con un total de 12 países en categoría masculina y otros 12 en la femenina.

Esta será la tercera vez que Susana tomará parte en unos Juegos Olímpicos. Su debut tuvo lugar en los Juegos celebrados en Londres, dirigiendo como primer árbitro entre otros encuentros, el partido para la medalla de bronce. Cuatro años después, en Rio dirigió como primer árbitro la final olímpica femenina, siendo la primera vez que lo hacía una mujer en lo alto de la silla.

Sin lugar a dudas esta fantástica designación viene motivada por la presencia de Susana en las competiciones internacionales más importantes organizadas por la FIVB y por la CEV en los últimos años, que solo consiguen los mejores con esfuerzo y sacrificio, y que ahora se ve recompensado.

¡¡ Muchas felicidades por este nuevo éxito!!