24 Feb 2020

2ª Concentración Infantil y Cadete Femenina

Los días 16 y 22 de febrero se han celebrado sendas Concentraciones Regionales en categorías infantil y cadete femenina en las localidades de Albacete y Cuenca, preparatorias para el Cto.de España de Selecciones Autonómicas 2020.

En categoría Infantil, el domingo día 16 de febrero, el seleccionador Chema Rodríguez, acompañado de los técnicos Quique González y Valentina Pavlenco, convocó a 26 deportistas de las provincias de Albacete y Ciudad Real para trabajar diferentes aspectos técnicos y evaluación de deportistas.

Por su parte, el seleccionador Cadete, Pablo Lloret, junto a los técnicos Santi Sepúlveda, José Luis Núñez y Sandra Espejo, trabajaron el día 22 en sesiones de mañana y tarde con las 18 jugadoras seleccionadas de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Toledo.   

Dentro del Plan de Tecnificación de la Federación de Voleibol de CLM, durante estos meses se están realizando diferentes concentraciones preparatorias para el citado CESSAA y que tendrán su punto final en la Concentración Previa al citado Campeonato, la cual se realizará en Almagro del 21 al 24 de junio.

Más información en http://www.fvcm.net/?page_id=10