2 Mar 2020

Fases Finales Regionales

Este fin de semana han dado comienzo las Fases Finales de la competiciones regionales federadas en categorías Juvenil Masculina, Sénior Femenina y Sénior Masculina, mientras que el próximo fin de semana hará lo propio la categoría Juvenil Femenina.

En las semifinales de los playoffs por el título de la Liga Regional Juvenil Masculina, CV Hervás Cuenca y CV Ciudad Hellín vencieron a domicilio al CV Motilla y ADV Miguelturra, respectivamente, por lo que encarrilan su pase a la Final.

En 2ª División Femenina, los campeones de sus respectivos grupos, Club Universitario Guadalajara y ADEVA (Albacete), vencieron en sus compromisos por 3 set a 0 frente a Membrilla y Talavera de la Reina, respectivamente. En el resto de encuentros de ida de los 1/4 de final, CV Femenino Hervás Cuenca y Salesianos Guadalajara, también ganaron al CV Ibañés y ADV Miguelturra con idéntico resultado.

Por último, en  la 2ª División Masculina, ADEVA (Albacete) venció por un cómodo 3 set a 0 al CV Kiele Socuéllamos, mientras que en la otra semifinal disputada en Talavera de la Reina, los locales vencieron por un ajustado 3-2 al CV Puertollano, lo que augura un partido de vuelta muy reñido.

Toda la información en http://www.fvcm.net/Competiciones/competiciones.php