8 Ago 2020

Finalización del Proceso Electoral en la FVCM

Al ser la única candidatura presentada, la Junta Electoral ha proclamado Presidente de la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, para el periodo 2020-2024, a D. Cruz Vicente Rodríguez del Olmo. Con la elección de la Asamblea General y esta proclamación, finaliza el proceso electoral que comenzó el día 24 de febrero.

El Presidente ha manifestado que es su intención mantener la estructura actual de la Federación, procediendo en las próximas fechas a la elección de los miembros de su Junta Directiva, Delegaciones Provinciales, Comités de Árbitros y otros cargos.

También ha indicado que afronta este nuevo periodo, con el deseo de que volvamos pronto a la normalidad, pero hasta entonces, todos debemos actuar con la prudencia y la responsabilidad necesaria para prevenir contagios.

El Presidente se ha dirigido también a los Clubes indicándoles que en los próximos días recibirán las bases de competición de la temporada 2020-21, anunciando que dadas las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, es su intención ayudar a los equipos que se inscriban en las diferentes competiciones, para reducir los importes de las inscripciones y/o licencias.